Sobre Nosotros

Hablar de Felisa Johnson es hablar de una maravillosa mujer y tratar por no excederse en calificativos. Nacida en el seno de una familia humilde y campesina, Felisa fue una mujer inspiradora, de alma sensible, sencilla y delicada, pero sobre todo generosa. Tenía una hermosa costumbre: ella era feliz haciendo felices a los demás.

Para conservar y mantener su legado como una llama que no se doblega con el viento o con el paso del tiempo, su hijo menor, Andrés, crea en el año 2012 la Fundación sin Ánimo de Lucro que llevaría su nombre.

Ese deseo irrenunciable le permitió jugarse todo, con luchas y renuncias, por alcanzar aquello que trasciende a el mismo para cambiar la vida de muchos niños, jóvenes y adolescentes en el municipio de Salgar, departamento de Antioquia, lugar donde nació su madre.

“Queremos desde lo más profundo de nuestras convicciones jugarnos todo por la educación y ser un ejemplo del SI SE PUEDE”.

— Andrés Vélez Johnson

Si empoderamos a nuestros jóvenes, ellos van a estar mejor; sus familias van a estar mejor. Y si ellos y sus familias prosperan, la sociedad también va a prosperar.

Hoy sumamos cientos de historias de diferentes beneficiarios de nuestros programas sociales.

Desde la Fundación soñamos con una sociedad distinta ¿Por qué no? ¡Se puede! Pongámonos a trabajar de manera apasionada para lograr que la educación no sea un privilegio para los de cierta clase.

No se nos puede olvidar que hoy no trabajamos para nosotros, trabajamos para los que vienen detrás.

Aliados

¿Nos unimos?